miércoles, 23 de noviembre de 2016

pedido a con mucho aroma

Hola a tod@s os quiero mostrar mi pedido realizado a la página web de www.conmuchoaroma.com
el pedido a sido rapido y las personas que llevan la tienda han sido muy amables, les pedi consejo ya que la vez anterior me habia encantado su rooibos Selva Negra y queria rooibos con ese toque especial que ellas le dan y asi fue, estuvieron en todo momento disponibles para aconsejarme y por lo que e probado no se han equivocado 😁

Esto a sido lo que les e pedido :
-Rooibos Selva negra
-Rooibos Caramelo Belga
-Rooibos de Navidad
-Rooibos Noche de Verano
-Palito de azucar moreno
-Palito de azucar con sabor a limon 
-Palito de azucar sabor fresa
Ese a sido mi pedido y a parte me han enviado dos muestras de Rooibos Estrella de Oriente y Té Verde primer amor.
Me encanta esta página y sus productos, segun abres la caja sale un agradable aroma de los diferentes productos que has pedido. Cada uno diferentes y a la vez embriagadores capaces de transportante a diferentes lugares, productos 100% naturales y con diferentes especias que hacen que el momento del té sea unico y diferente cada vez.
El primero que he probado y el unico de momento a sido el Rooibos Caramelo Belga junto con el palito de azucar sabor fresa y que decir, el por si solo tiene ese toque especial no esta dulce ni es empalagoso, el conjunto del rooibos con los diferentes productos que lleva son perfectos para cualquier momento del dia.
Los demas aun no los e probado excepto el rooibos selva negra , ese si lo probe ya la vez anterior que os presente a la empresa y por el tamaño que tiene comparandolo con los otros se nota que me a gustado jajajaja , apenas me quedaba ya asi que decidi hacer el pedido grande de ese rooibos en concreto para asi tener para un tiempo y tambien realiar algo con el un bizcocho , unas magdalenas lo que mejor vea para el momento ya que su sabor me traslado a las mañanas con el desayuno recien hecho y donde no puede faltar algo para acompañar el té,cafe o cola cao.
Prometo que si realizo algo con este té os dejare el post con la receta y el resultado final 🍩🍩 .
Sobre los palitos de azucar, me han dejado muy sorprendida estan buenisimos y es una forma original y bonita para acompar a estos productos ya que dejan muy buen sabor en ellos .

Me a encantado descubrir esta empresa , nunca habia probado los tés , infusiones o rooibos a granel y 100% natural dado que siempre he comprado las cajas donde te vienen ya en bolsitas y son grandes empresas quienes lo realizan. Desde el primer momento que e probado estos productos mi reacción a sido a partir de ahora comprare estos productos a granel , por que sin lugar a dudas no hay comparación de estos naturales a los que ya te vienen en bolsas.
Esta empresa se a ganado una clienta de por vida calidad precio sabor y aroma perfectos, ¿que mas se puede pedir? 

Os animo a que paseis por su pagina y probeis sus productos no os arrepentireis ademas aprovechar la oferta que tienen con el Black Friday desde hoy miercoles 23 de Noviembre hasta el viernes 25 de Noviembre


www.conmuchoaroma.com




3 comentarios: