martes, 13 de diciembre de 2016

Hola a todos hoy os voy a presentar a nuestra empresa colaboradora se trata de Renova Blackpaper.

Dedicada a la elaboracion de papel higienico, papel de cocina , servilletas... en esta ocasion nos ofrecen un pack muy completo para tener decorada nuestra casa con sus productos edición navidad.
Una manera original para recibir a nuestros invitados en esos dias tan especiales, los niños quedaran alucinados y una cosa os puedo asegurar querran usar las servilletas todo el rato , son muy bonitas.

Es una empresa que ofrece una calidad a un precio asequible y que no puede faltar nunca en ningun hogar, si no quereis esperar al sorteo podeis adquirir sus productos en la siguiente direción este pack es el mismo que estamos sorteando en nuestro facebook :  https://www.myrenova.com/p/248/super-lote-renova-navidad

Nuestro sorteo se compone de lo siguiente :

- 9 Rollos P. Higiénico Decorado
- 2 Rollos de Cocina Decorados
- 2 Rollos P. Higiénico Rojos
- 40 servilletas decoradas

Tambien los podeis encontrar en las siguientes redes sociales para estar al corriente de todas sus promociones , descuentos y novedades 


https://www.myrenova.com/ES (Tienda online)


¿Conociais esta marca? y de ser asi ¿que os parece?



7 comentarios:

  1. Si conocía la empresa.Y me parecen estupendos sus productos. Y con esta edición de Navidad me ha gustado muchísimo.Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en FACEBOOK es Amparo Fernández. 😊

    ResponderEliminar
  3. Si conozco los productos pero los de navidad no los conozco mi nombre en Facebook es Maria Remedios castro garcia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todos los productos Renova y su precio es lo mejor. Mi nombre es igual que del facebook

    ResponderEliminar
  5. La ha usado mi madre alguna vez, yo aún no la he usado, pero me encantaría!!!

    ResponderEliminar